Conozca cómo descargar el duplicado de su factura Tigo Business a través de Tigo Business Online de forma rápida y sencilla.
Realice pago de varias facturas de servicios fijos y móviles en una sola transacción hasta por 150 Millones de pesos
Recuerde que para realizar pagos digitales es necesario que habilite desde la página de su banco los topes máximos por transacción
Ahora puede descargar el duplicado de factura en formato PDF para los servicios contratados con Tigo Business a través de Tigo Business Online, recuerde que también puede realizar el pago en línea.
1. Ingrese a Tigo Business Online, si no se encuentra aún registrado conozca cómo hacerlo AQUÍ.
2. Haga clic sobre el módulo Factura y seleccione la opción Fijo o Móvil, allí aparecen todos los contratos y la dirección de cada servicio adquirido con Tigo Business de su portafolio.
Identifique la factura a descargar por el número de contrato, número de cuenta o dirección, luego seleccione los tres puntos para visualizar el detalle.
-
Seleccione en caso de no generarse su factura
* Si al intentar descargar la factura, el sistema le muestra este mensaje "aún no se ha generado la factura de su contrato", puede deberse a una de las siguientes situaciones:
1. Usted es un cliente nuevo y está intentando descargar su primera factura:
Si este es su caso, tenga en cuenta que:
- Servicios de Internet, Televisión y Telefonía Fija: la primera factura será generada el siguiente mes posterior a la instalación de los servicios.
- Servicios Móviles: la primera factura será generada durante su primer mes.
Nota: Si el servicio de Internet, Televisión y Telefonía Fija fue instalado o activado después del día 25 del mes, la primera factura se genera al mes siguiente.
2. Tiene en proceso una petición, queja o recurso por temas relacionados con su factura:
La factura estará disponible para descargar después de que haya recibido la respuesta a su petición, queja o recurso.
3. La factura que intenta descargar aún no se ha generado:
Lo invitamos a intentar descargarla más tarde.
4. La factura que intenta descargar tiene como valor $0 pesos:
Si la necesita, solicítela a un asesor del chat haciendo clic AQUÍ
* Si al intentar descargar la factura el sistema le muestra este mensaje “en este momento no se encuentra disponible la descarga de tu factura PDF”, inténtelo más tarde.
3. Al desplegar las opciones de clic en la opción DESCARGAR PDF y guárdelo de manera local en su equipo.
4. ¡Listo! Ya terminó el proceso para descargar el duplicado de la factura.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.