Si tu IMEI fue bloqueado por no registro, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta para solicitar su desbloqueo.
Mi Tigo
Si tu equipo fue bloqueado por no registro, Desbloquéalo fácil, a la hora que quieras y sin desplazarte en Mi Tigo así:
¡Importante! Antes de iniciar el proceso de desbloqueo de tu equipo, asegúrate de que en tu celular esté la SIM Tigo de la línea asociada al equipo que vas a desbloquear.
1. Ingresar a Mi Tigo y seleccionar la línea móvil a desbloquear, luego ir en la sección Servicios a la opción Consulta tus dispositivos y hacer clic en CONSULTAR
2. Valida que sean los datos del equipo y haz clic en DESBLOQUEO
3. Diligencia los datos solicitados:
Nombres y Apellidos
Tipo y número de documento de identidad
Departamento y ciudad de expedición del documento de identidad
Dirección de residencia
Número de celular
Y para poder completar el proceso de desbloqueo, antes de hacer clic en DESBLOQUEAR, es necesario aceptar la información de las 3 casillas haciendo clic en cada una de ellas:
4. Se ejecutará el proceso y aparecerá el mensaje de confirmación de que el equipo fue desbloqueado
Importante: una vez se desbloquee el equipo es necesario registrarlo también en Mi Tigo. Para hacerlo sigue estos pasos:
1. Ingresar a la sección Servicios, opción Consulta tus dispositivos y hacer clic en CONSULTAR
2. Hacer clic en REGISTRAR
3. Diligenciar los datos y hacer clic en REGISTRAR EQUIPO
4. Aparecerá un mensaje de confirmación del registro
Ten en cuenta que el cambio de estado de No Registrado a Registrado, lo verás en algunos casos en máximo 24 horas calendario
Cambio de estado del equipo a Registrado:
También puedes solicitar el desbloqueando desplazándote a una Tiendas Tigo, a continuación lo que necesitas tener en cuenta:
Debes llevar el equipo que está bloqueado.
Lleva la factura de compra o comprobante de pago del equipo. Si no tienes la factura, no te preocupes, podrás diligenciar el formato de declaración de propiedad allí mismo en nuestra Tienda Tigo.
Si eres prepago Tigo: lleva tu cédula original y si la línea no está a tu nombre, allí haremos el registro con algunas verificaciones.
Si eres pospago Tigo: debes ser el titular y llevar tu cédula original. También puede ir contacto autorizado o tercero con poder.
Desbloquearemos tu equipo en máximo 60 horas siempre y cuando cumplas con las condiciones para el desbloqueo.
Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#
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