Si tu IMEI fue bloqueado por no registro, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta para solicitar su desbloqueo.
Para solicitar el desbloqueo del IMEI de tu equipo por no registro ve a nuestras Tiendas Tigo y ten en cuenta:
Debes llevar el equipo que está bloqueado.
Lleva la factura de compra o comprobante de pago del equipo. Si no tienes la factura no te preocupes, podrás diligenciar el formato de declaración de propiedad allí mismo en nuestra Tienda Tigo.
Si eres prepagon Tigo: lleva tu cédula original y si la línea no está a tu nombre, allí haremos el registro con algunas verificaciones.
Si eres pospago Tigo: debes ser el titular y llevar tu cédula original. También puede ir contacto autorizado o tercero con poder notarial.
Desbloquearemos tu equipo en máximo 60 horas siempre y cuando cumplas con las condiciones para el desbloqueo.
Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#
Programa tu visita y solicita la cita sin desplazarte aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.