Conoce a continuación cómo cancelar de tu plan Tigo móvil y los medios que tienes disponibles para hacerlo.
Puedes solicitar la cancelación de tu plan Tigo y/o cambio a Prepago a través de los siguientes medios:
Nuestra página web en la opción Radicar PQR.
A través de nuestro WhatsApp conéctate con un asesor.
Línea de atención al cliente desde tu línea Tigo al *300, desde fijos al 118 o 018000 42 22 22 desde un fijo.
Nuestras Tiendas Tigo, conoce AQUÍ la más cercana.
¿Quién puede solicitar la cancelación del plan y/o cambio a Prepago?
Si eres el titular del servicio, contacto autorizado o tercero con poder (no requiere autenticación ante notario) y copia de la cédula del titular, puedes solicitar la cancelación del plan. El poder no debe tener una vigencia mayor a 30 días.
En caso que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento.
En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.
¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación y/o cambio a Prepago?
- Nuestros planes no tienen cláusulas de permanencia, la solicitud de cancelación la puedes realizar en cualquier momento.
Si eres Arma tu Plan:
Si solicitas el cambio a Prepago o la cancelación total 03 días antes de tu fecha de corte de facturación, será efectiva en la fecha de corte inmediatamente siguiente, sino, se aplicará hasta la próxima fecha de corte.
*Conoce tu fecha de corte marcando *234#, en las opciones: Mi Cuenta, Mi Saldo y espera el mensaje de texto con la información.
Si tu cambio fue a Prepago, una vez realizado el cambio te otorgamos el último cargo básico para que lo disfrutes.
Te puedes consumir el valor del cargo básico entregado en Prepago en cualquier producto a los precios del plan Prepago hasta por 4 meses. Si te cambias de pospago a prepago antes de tu fecha de facturación, podrás seguir disfrutando de los paquetes que tengas armados hasta tu fecha de corte.
Si eres Pospago 5.0
Cancelación total: Puedes solicitar la cancelación de plan y línea totalmente en cualquier momento y la solicitud se aplicaría ese mismo día, es decir, el saldo que tengas para ese momento lo pierdes.
Cambio a Prepago: puedes solicitar el cambio a Prepago en cualquier momento, pero se aplica en la siguiente fecha de corte, es decir disfrutas del saldo que tengas en ese momento hasta tu fecha de corte.
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