Conoce a continuación cómo cancelar de tu plan Tigo móvil y los medios que tienes disponibles para hacerlo.
Puedes solicitar la cancelación de tu plan Tigo y/o cambio a Prepago a través de los siguientes medios:
Nuestra página web en la opción Radicar PQR.
A través de nuestro WhatsApp.
Línea de atención al cliente desde tu línea Tigo al *300, desde fijos al 118 o 018000 42 22 22 desde un fijo.
Nuestras Tiendas Tigo, conoce AQUÍ la más cercana.
¿Quién puede solicitar la cancelación del plan y/o cambio a Prepago?
Si eres el titular del servicio o tercero con poder (no requiere autenticación ante notario) y tienes copia de la cédula del titular, puedes solicitar la cancelación del plan. El poder no debe tener una vigencia mayor a 30 días.
- Nota: Si la solicitud no se realiza en un canal presencial, se realizará validación de identidad.
En caso de que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento.
En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.
¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación y/o cambio a Prepago?
- Nuestros planes no tienen cláusulas de permanencia, la solicitud de cancelación la puedes realizar en cualquier momento y quedará aplicado en la siguiente fecha de corte.
Si eres Pospago 5.0
Cancelación total: Puedes solicitar la cancelación de plan y línea totalmente en cualquier momento y la solicitud se aplicaría ese mismo día, es decir, el saldo que tengas para ese momento dejará de estar disponible.
Cambio a Prepago: puedes solicitar el cambio a Prepago en cualquier momento, pero se aplica en la siguiente fecha de corte, es decir, disfrutas del saldo que tengas en ese momento hasta tu fecha de corte.
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