Conoce a continuación cómo cancelar de tu plan Tigo móvil y los medios que tienes disponibles para hacerlo.
Puedes solicitar la cancelación de tu plan Tigo y/o cambio a Prepago a través de los siguientes medios:
Nuestra página web en la opción Radicar PQR.
A través de nuestro WhatsApp conéctate con un asesor.
Línea de atención al cliente desde tu línea Tigo al *300, desde fijos al 118 o 018000 42 22 22 desde un fijo.
Nuestras Tiendas Tigo, conoce AQUÍ la más cercana.
¿Quién puede solicitar la cancelación del plan y/o cambio a Prepago?
Si eres el titular del servicio, contacto autorizado o tercero con poder (no requiere autenticación ante notario) y copia de la cédula del titular, puedes solicitar la cancelación del plan. El poder no debe tener una vigencia mayor a 30 días.
En caso de que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento.
En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.
¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación y/o cambio a Prepago?
- Nuestros planes no tienen cláusulas de permanencia, la solicitud de cancelación la puedes realizar en cualquier momento.
Si eres Arma tu Plan:
Si solicitas el cambio a Prepago o la cancelación total 03 días antes de tu fecha de corte de facturación, será efectiva en la fecha de corte inmediatamente siguiente, si no, se aplicará hasta la próxima fecha de corte.
*Conoce tu fecha de corte marcando *234#, en las opciones: Mi Cuenta, Mi Saldo y espera el mensaje de texto con la información.
Si tu cambio fue a Prepago, una vez realizado el cambio te otorgamos el último cargo básico para que lo disfrutes.
Te puedes consumir el valor del cargo básico entregado en Prepago en cualquier producto a los precios del plan Prepago hasta por 4 meses. Si te cambias de pospago a prepago antes de tu fecha de facturación, podrás seguir disfrutando de los paquetes que tengas armados hasta tu fecha de corte.
Si eres Pospago 5.0
Cancelación total: Puedes solicitar la cancelación de plan y línea totalmente en cualquier momento y la solicitud se aplicaría ese mismo día, es decir, el saldo que tengas para ese momento lo pierdes.
Cambio a Prepago: puedes solicitar el cambio a Prepago en cualquier momento, pero se aplica en la siguiente fecha de corte, es decir, disfrutas del saldo que tengas en ese momento hasta tu fecha de corte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.