Si roban o pierdes tu celular o línea Tigo realiza el bloqueo desde Mi Tigo y otros medios disponibles.
Da clic sobre la opción que desees:
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Dónde puedo hacer el reporte
Mi Tigo
1. Ingresa a Mi Tigo desde cualquier navegador de internet en mi.tigo.com.co con tu usuario y contraseña y selecciona la línea que necesitas bloquear:
2. En el menú de la izquierda selecciona Servicios ve a Consulta tus Dispositivos y haz clic en CONSULTAR, donde podrás bloquear la línea y el equipo que tiene asociado:
3. Haz clic en BLOQUEAR DISPOSITIVO, para bloquear la línea y el celular:
Si no tienes cuenta Tigo creada, puedes hacer el bloqueo en nuestro canal de WhatsApp aquí
También puedes hacerlo en nuestra línea de atención *300 desde líneas móviles Tigo o 018000422222 desde líneas fijas.
¡Ten en cuenta! Cuando se solicita el bloqueo por pérdida o hurto, se bloquea la línea móvil y el celular que tienes asociado a ella.
Información necesaria para realizar el bloqueo:
Número de línea móvil que quieres suspender.
Número de documento de identidad del titular de la línea.
Nombres y apellidos completos de quien solicita el bloqueo, y su número de documento de identidad.
Departamento, ciudad y dirección o punto de referencia en donde ocurrió el robo o la pérdida.
Fecha y hora aproximada del robo o pérdida.
Número de contacto.
Marca, referencia e IMEI del equipo.
Correo electrónico, si deseas que la Policía Nacional gestione el caso.
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Preguntas frecuentes
¿Quién puede solicitar la suspensión de mi línea y equipo por robo o pérdida?
La suspensión puede solicitarla cualquier persona que brinde el número de la línea y el número de documento de identidad del titular.
Si soy menor de edad, ¿puedo bloquear una línea y equipo por robo o pérdida?
Sí, podrás realizarlo si brindas los datos correspondientes para la suspensión y nos das tu número de documento de identidad.
Si suspendo mi línea y tengo un plan, ¿el plan se cancela automáticamente?
No, el cargo básico de tu plan se seguirá cobrando con normalidad. Te recomendamos reponer tu SIM lo más rápido posible para que sigas disfrutando de nuestros servicios.
¿Qué es el ingreso de mi línea en lista blanca y cómo lo puedo solicitar?
El ingreso a Lista Blanca de tu línea consiste en tener la posibilidad de solo bloquear o suspender tus servicios en una de nuestras Tiendas Tigo de manera personal.
Esta es una solicitud previa a alguna eventualidad con tu línea y/o equipo y debe solicitarse en nuestras Tiendas Tigo por el titular de la línea con su documento de identidad original. Programa tu visita y solicita la cita sin desplazarte aquí.
¿Cómo puedo hacer la reposición de mi SIM o desbloquear mi equipo Tigo?
Conoce cómo hacer reposición de tu SIM para que vuelvas a usar tu línea aquí
Conoce cómo desbloquear tu celular y línea aquí
Para bloquear tu celular o línea Tigo por robo o pérdida ten en cuenta:
Puedes consultar el IMEI de tu equipo marcando el *#06#
El bloqueo por robo o pérdida se realizará tanto para tu celular como para tu línea móvil.
El celular que se bloqueará será el último asociado a tu línea Tigo, por eso verifica marca, modelo e IMEI de tu último equipo registrado en Mi Tigo en la Sección Servicios aquí
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