Para adelantar un Paquete Salvavidas Tigo, lee los pasos a continuación y elige el proceso que prefieras.
-
¿Qué es un paquete salvavidas?
El Paquete Salvavidas es un servicio para clientes Prepago, que te permite prestar tres minutos + 10MB para comunicarte cuando no tengas saldo suficiente.
Recuerda: el valor del paquete y servicio serán descontados de tu próxima recarga.
-
Conoce aquí cómo prestar paquetes salvavidas en Mi.Tigo
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi.Tigo e inicia sesión con tu número de línea.
2. Ingresa en la sección Compras.
3. Selecciona la opción Voz y SMS.
Luego, da clic en Paquete Salvavidas y selecciona el paquete disponible.
4. Verás los detalles de la compra, da clic en Tigo te presta.
5. Finalmente, verás la verificación, da clic en el botón PAGAR ¡Y listo!
-
¿Cómo adelantar un Paquete Salvavidas por mensaje de texto?
También puedes solicitarlo enviando un SMS con la palabra SOS al código 822, luego espera el mensaje de confirmación que notifica tu préstamo.
¿Cuál es la vigencia del Paquete Salvavidas?
Tu Paquete Salvavidas tendrá vigencia para que lo uses desde el momento en el que se activa hasta las 11:59pm del siguiente día.
Podrás prestar hasta 2 minutos dependiendo del cupo de tu línea.
-
¿Cómo adelantar un Paquete Salvavidas marcando *111#?
1. Marca *111# e ingresa la opción Tigo te presta
2. Ingresa la opción 1 que corresponde al Paquete Salvavidas
3. Espera el mensaje de confirmación que te llegará por medio de mensaje de texto
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.