En Mi Tigo puedes realizar consultas y solicitudes de todo lo relacionado con tus servicios hogar y móvil de tu paquete Full Tigo. Conoce más aquí
¡Importante!
En Mi Tigo puedes gestionar fácil todo lo relacionado con tus servicios hogar y móvil, desde donde estés y a cualquier hora con la app Mi Tigo aquí.
Una vez la descargues, crea tu cuenta usando cómo usuario el correo electrónico y no tu línea móvil. Conoce cómo aquí.
Si ya eras cliente de servicios móviles Tigo y te pasaste a un paquete Full Tigo:
Y tenías tu cuenta creada en Mi Tigo con la línea móvil en lugar de un correo electrónico, es necesario que elimines tu cuenta actual y la vuelvas a crear y pongas como usuario un correo electrónico. Lo anterior, ya que necesitarás el correo electrónico que definas como usuario en Mi Tigo para ingresar a la app de MAX o Win Play incluidas por 12 meses (según paquete).
Antes de conocer lo que puedes hacer, selecciona el servicio hogar o móvil de tu paquete en Mi Tigo.
Selecciona cada opción para conocer los detalles
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.