En Mi Tigo podrás hacer consultas y transacciones de tu paquete Full Tigo fácil. Conoce cuáles y cómo crear tu cuenta o actualizarla, si ya la tienes, aquí
1. Descarga la app Mi Tigo en la tienda de aplicaciones de tu celular y haz clic en la opción CRÉALA:
2. Escribe tu nombre, apellido, correo electrónico (este correo será tu usuario de Mi Tigo y con él ingresarás a la app MAX) y contraseña. Luego, escribe los números y letras que te aparecen y haz clic en CONTINUAR:
Importante: si creas tu cuenta con un teléfono (tu
número de línea móvil) en lugar de un correo electrónico, no tendrás
registrado un correo electrónico que necesitas para ingresar a la app
MAX o a Win Play (si tienes trío Full Tigo). Así que recuerda poner
siempre correo electrónico en el campo teléfono o correo
electrónico:
3. Al correo que registraste como usuario, te llegará
un correo con un código de verificación para
completar el proceso de creación de cuenta.
4.
Cuando quede creada tu cuenta, ingresa a Mi Tigo y
asocia tus servicios:
5. Selecciona Hogar y/o móvil pospago:
6. Y en Tipo de cuenta elige nuevamente Hogar+Móvil, de esta forma ingresando tu número de documento de identificación, Mi Tigo te asociará todos los servicios fijos y móviles contratados, sin necesidad de ingresar el número del contrato:
Una vez completes este proceso, podrás empezar a hacer las consultas y transacciones de tu paquete Full Tigo, conoce cuáles aquí.
Al adquirir tu Full Tigo sigue estos pasos para actualizar
tus servicios en Mi Tigo:
1. Ingresa a Mi Tigo mi.tigo.com.co con tu correo electrónico y contraseña. En el inicio selecciona “¿Cambiaste tu plan? Actualiza aquí”

2. Tus servicios se actualizarán automáticamente

Pasa tu cuenta de "Linea y Clave" a "Correo y Clave"
1. Ingresa a Mi Tigo en mi.tigo.com.co y en el Perfíl selecciona “Correo principal de ingreso”

2. Ingresa tu correo electrónico y da clic en GUARDAR

3. Ingresa el código de seguridad que te llega al correo y da clic en CONTINUAR

4. ¡Listo! Se ha añadido tu correo a tu perfil
