Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo puedes gestionar tu paquete Full Tigo en Mi Tigo? | General

¿Cómo puedes gestionar tu paquete Full Tigo en Mi Tigo? | General

En Mi Tigo puedes realizar consultas y solicitudes de todo lo relacionado con tus servicios hogar y móvil de tu paquete Full Tigo. Conoce más aquí

 

aw-full tigo con mi tigo app

¡Importante!

aw- 2. vineta-cian.png En Mi Tigo puedes gestionar fácil todo lo relacionado con tus servicios hogar y móvil, desde donde estés y a cualquier hora con la app Mi Tigo AQUÍ. 
Una vez la descargues, crea tu cuenta usando cómo usuario el correo electrónico y no tu línea móvil. Conoce cómo aquí. 

aw-icono_advertencia.png Si ya eras cliente de servicios móviles Tigo y te pasaste a un paquete Full Tigo:

Y tenías tu cuenta creada en Mi Tigo con la línea móvil en lugar de un correo electrónico, es necesario que elimines tu cuenta actual y la vuelvas a crear y pongas como usuario un correo electrónico. Lo anterior, ya que necesitarás el correo electrónico que definas como usuario en Mi Tigo para ingresar a la app de MAX o Win Play incluidas por 12 meses (según paquete).

Antes de conocer lo que puedes hacer, selecciona el servicio hogar o móvil de tu paquete en Mi Tigo.

Selecciona cada opción para conocer los detalles

aw-factura mi tigo aw-servicios mi tigo aw-compras mi tigo aw-soporte mi tigo aw-consumos mi tigo

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 51% de las personas les resulto útil.