En Mi Tigo puedes realizar consultas y solicitudes de todo lo relacionado con tus servicios hogar y móvil de tu paquete Full Tigo. Conoce más aquí
¡Importante!
En Mi Tigo puedes gestionar fácil todo lo relacionado con tus servicios
hogar y móvil, desde donde estés y a cualquier hora con la app Mi Tigo
AQUÍ.
Una vez la descargues, crea tu cuenta usando cómo usuario el correo
electrónico y no tu línea móvil. Conoce cómo
aquí.
Si ya eras cliente de servicios móviles Tigo y te pasaste a un paquete
Full Tigo:
Y tenías tu cuenta creada en Mi Tigo con la línea móvil en lugar de un correo electrónico, es necesario que elimines tu cuenta actual y la vuelvas a crear y pongas como usuario un correo electrónico. Lo anterior, ya que necesitarás el correo electrónico que definas como usuario en Mi Tigo para ingresar a la app de MAX o Win Play incluidas por 12 meses (según paquete).
Antes de conocer lo que puedes hacer, selecciona el servicio hogar o móvil de tu paquete en Mi Tigo.

Selecciona cada opción para conocer los detalles