Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Repara tus servicios en línea desde Mi Tigo | Hogar

Repara tus servicios en línea desde Mi Tigo | Hogar

Si necesitas soporte técnico para los servicios de internet, televisión y telefonía de tu hogar, soluciónalos en Mi Tigo como lo harías con un asesor sin necesidad de salir de casa o llamar.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

¿Cómo reparar mis servicios Tigo en línea?

Tal y cómo ocurriría cuando te comunicas con un asesor de soporte técnico, en Mi Tigo se realizarán pruebas de forma remota en tus servicios, haremos diagnóstico y solucionaremos el inconveniente en línea.

En los casos donde no sea posible solucionar en ese momento, según lo que se requiera en el diagnóstico, podrás:

aw-check.png Agendar la visita de un técnico a tu hogar

aw-check.png Programar que te llame un asesor

¡Recuerda que Mi Tigo app no consume datos!

¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-google-play.pngaw-app-store.png

aw-servicios tigo Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-servicios de internet

2. Ve a la opción Soporte Técnico y selecciona el o los servicios que presentan inconvenientes y haz clic en REPARAR EN LÍNEA

aw-paso_2.png

3. Realizaremos pruebas de forma remota en tus servicios y en solo unos minutos te contaremos el resultado del diagnóstico, y en muchos casos te confirmaremos la solución

aw-paso_3.png

4. En caso que para la solución se requiera:

aw-cian.png Hablar con un asesor, podrás programar la llamada:

aw-paso_4.png

aw-cian.png La visita de un técnico, podrás agendar la visita:

 

aw-paso_5.png

¡Así de fácil! Sin necesidad de llamar o desplazarte, tienes soporte técnico para tus servicios.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 34% de las personas les resulto útil.