Si recibiste una campaña que te ofrece un descuento en la deuda del pago de la línea Tigo móvil que tienes, aquí te contamos.
En Tigo queremos que nuestros clientes puedan tener más opciones para ponerse al día con los valores por pagar y beneficios especiales para que conserven su número móvil, por eso, en algunas ocasiones los contactamos a través de WhatsApp.
¡Si la recibiste y quieres confirmar si es cierta, ten en cuenta!
Los únicos medios de pago autorizados para la campaña son:
En una tienda Tigo de ventas y servicio puedes pagar en efectivo: Conoce dónde están ubicadas aquí.
En la página web de Tigo con tarjeta de crédito o débito, PSE, Nequi o Bancolombia ingresando aquí.
Sigue estos pasos:
1. Ingresa a nuestra página tigo.co opción Paga tu factura con tarjeta débito/crédito.
2. Elige la opción de consulta Por documento o Por número de línea e ingresa tu correo electrónico, y da clic en Consultar.
Si tienes facturas vencidas aparece el botón de Pago parcial, selecciona esta opción para continuar.
3. Verás el valor mínimo a pagar correspondiente. Digita un valor superior si quieres abonar más a tu factura y da clic en Realizar pago parcial.
4. Verás un mensaje de verificación del abono, da clic en el botón Continuar.
¡Ten en cuenta! El servicio solo será activado cuando se realice el pago del valor total pendiente.
5. Selecciona un medio de pago: tarjeta de crédito o débito PSE. Diligencia tus datos personales y de tu banco y pulsa en Continuar.
¡Ten en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
6. El sistema te llevará al portal de tu banco, sigue las instrucciones para confirmar el pago y listo. ¡Verás un mensaje confirmando que tu pago ha sido exitoso!