Si no puedes pagar el valor total de tu factura, conoce cómo pagar la factura vencida de tu línea Tigo.
Realiza el abono de tu factura Tigo
Esta opción está disponible cuando tienes una factura vencida.
Puedes realizar el pago mínimo desde el 25% de tu deuda y este valor no puede ser inferior a $10.000.
Si la línea se encuentra suspendida, el servicio solo se reactivará cuando se realice el pago del valor total pendiente.
¿Cómo hacer el abono de mi factura Tigo móvil?
1. Ingresa a nuestra página tigo.co opción Paga tu factura con tarjeta débito/crédito.
2. Elige la opción de consulta Por documento o Por número de línea e ingresa tu correo electrónico, y da clic en Consultar.
Si tienes facturas vencidas aparece el botón de Pago parcial, selecciona esta opción para continuar.
3. Verás el valor mínimo a pagar correspondiente. Digita un valor superior si quieres abonar más a tu factura y da clic en Realizar pago parcial.
4. Verás un mensaje de verificación del abono, da clic en el botón Continuar.
¡Ten en cuenta! El servicio solo será activado cuando se realice el pago del valor total pendiente.
5. Selecciona un medio de pago: tarjeta de crédito o débito PSE. Diligencia tus datos personales y de tu banco y pulsa en Continuar.
¡Ten en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
6. El sistema te llevará al portal de tu banco, sigue las instrucciones para confirmar el pago y listo. ¡Verás un mensaje confirmando que tu pago ha sido exitoso!
Conoce otros medios de pago
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.