Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil ¿Cómo ceder el contrato de tu plan Tigo? | Móvil

¿Cómo ceder el contrato de tu plan Tigo? | Móvil

Conoce cómo y a través de qué canales puedes solicitar el cambio de titular o la cesión de contrato de tus servicios móviles Tigo. ¡Es muy fácil!

aw-banner ceder el contrato.png

 

aw-4._vineta-dgd.png ¿Cómo solicitar el cambio de titular?

Para realizar este cambio en tu plan, ve a una de nuestras Tiendas Tigo en compañía de la persona que pasará a ser el titular de la línea y plan, allí deberán presentar el documento de identidad original de cada uno.

aw-1._check.png Conoce aquí nuestras Tiendas Tigo más cercanas.

aw-4._vineta-dgd.png ¿Quién puede solicitar el cambio?

La cesión de contrato la puede solicitar:

aw-1._check.png Titular

aw-1._check.png Tercero autorizado mediante poder.

aw-4._vineta-dgd.png Requisitos

Para realizar la cesión de contrato es necesario que tu línea se encuentre activa y al día en pagos. Además, la persona a quien vas a cederle la línea debe cumplir con las políticas de activación del servicio vigentes en nuestro operador.

*Si no puede ir el titular, quien recibirá la línea, debe llevar un poder  en el que se autorice por parte del titular el trámite.

aw-4._vineta-dgd.png ¡Ten presente!
 

Este trámite también lo puedes solicitar a través de nuestra página web en tigo.com.co en la opción Radica/consulta PQR botón Servicios móviles. Si lo realizas por este medio, es necesario que adjuntes los siguientes documentos por temas de seguridad:

aw-1._check.png Una carta donde se especifique la solicitud y esté firmada por ambas personas.

aw-1._check.png Una foto nítida de la cédula por ambos lados del titular actual del servicio y de quién será el nuevo titular.

aw-1._check.png Estos documentos son necesario adjuntarlos en un archivo comprimido en formato .zip

Si la información está completa, un asesor lo estará contactando dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes para confirmar el cambio y contarle las condiciones del plan.

aw-4._vineta-dgd.png Puntos importantes

aw-1._check.png La línea podrá tener un nuevo ciclo de acuerdo con la fecha en la que se realice la cesión.

aw-1._check.png Al realizar la cesión, algunos beneficios y descuentos que tenga activos se pueden perder.

aw-1._check.png Se recomienda realizar la solicitud 3 días hábiles antes de la fecha de corte.

¿Fue útil este artículo?

Al 57% de las personas les resulto útil.