Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil Suplantación en los servicios | Móvil

Suplantación en los servicios | Móvil

Conoce qué hacer si eres víctima de un fraude por suplantación en los servicios de Tigo.

¿Qué debo hacer si soy víctima de un fraude por suplantación con Tigo?

aw-2._vineta-cian.png Si has sido víctima de un fraude por suplantación, debes dirigirte a una Tienda Tigo para reportar el caso. En la revisión será validada la documentación relacionada con el proceso de la venta, la identidad del reclamante a través de validación biométrica y el estado de la línea. En caso tal de ser ratificada la suplantación, se procede a cancelación de línea, ajustes de cargos causados y actualización en centrales de riesgo.

¿Por qué estoy reportado en las centrales de riesgo por Tigo si no he comprado nada con ustedes?

El reporte en la central de riesgo se genera por incumplimiento de la obligación de pago del servicio contratado. Si no has adquirido un servicio, puede ser que hayas sido víctima de un fraude por suplantación.

Temas que te pueden interesar:

aw-2._vineta-cian.png Canales de atención Tigo

 

¿Fue útil este artículo?

Al 66% de las personas les resulto útil.