Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil Lo que debes tener en cuenta para pasarte a Tigo | Móvil

Lo que debes tener en cuenta para pasarte a Tigo | Móvil

Todos los usuarios de telefonía móvil pueden cambiar de operador. Conoce a continuación lo que debes hacer para ser parte de nuestra familia Tigo.

aw-banner tener en cuenta.png

 

Sin importar el tipo de plan que tengas en tu operador actual o el plan que quieras adquirir, puedes solicitar la portabilidad a Tigo.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Para cambiar tu número a Tigo no debes ir a tu operador actual.
  • Si tienes un plan pospago o con facturación mensual en tu operador actual, debes estar al día en pagos.
  • Tu línea debe estar activa en el operador actual, ya sea en Prepago o Pospago.

Si tu línea es Prepago en el otro operador:

aw-cambiarme a tigo El cambio a Tigo puede solicitarlo quien se encuentre usando el servicio, sin importar que no sea el titular de la línea.

Si tu línea es Pospago o tiene facturación mensual en el otro operador:

aw-portabilidad tigo prepago El cambio a Tigo debe solicitarlo el titular del plan.

En caso de que el titular no lo pueda hacer personalmente, puede hacerlo a través de un tercero con un poder firmado.

¿Fue útil este artículo?

Al 85% de las personas les resulto útil.