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¿Cómo desbloquear un equipo que fue reportado por robo o pérdida? | Móvil

Si el IMEI de tu celular fue bloqueado por robo o pérdida, conoce lo que debes tener en cuenta para solicitar su desbloqueo.

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Para solicitar el desbloqueo de tu equipo, ve a una de nuestras Tiendas Tigo para que allí te ayudemos con el desbloqueo de tu equipo.

Ten a mano lo siguiente:

aw-check.png El equipo que fue bloqueado

aw-check.png Fotocopia de tu documento de identidad

aw-check.png Fotocopia de la factura de compra del equipo o si no la tienes, no te preocupes, allí te entregaremos un formato de declaración de uso de equipos para que lo diligencies

aw-vineta-azul.png Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#

 

 

 

Ten en cuenta que:

aw-check.png Debes presentar el equipo para el cual se solicitará el desbloqueo.

aw-check.png Debes ser la misma persona que solicitó el bloqueo o llevar un poder de la persona que solicitó el bloqueo.

aw-check.png El IMEI interno debe ser el mismo IMEI externo que tiene el equipo. Esto lo consultamos en nuestra tienda.

aw-check.png Si tu equipo fue reportado por pérdida o robo en otro país, este es registrado por la GSMA (Sistema Global para las Comunicaciones Móviles), por lo tanto, no es posible desbloquearlo en Colombia. Sugerimos que vayas a la Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC) o al Ministerio de Telecomunicaciones.

aw-vineta-azul.png Este bloqueo se lleva a cabo por una alianza entre países, a través de la GSMA, para evitar que los equipos robados en un país sean usados en otros.

 

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