Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil ¿En dónde puedo consultar el estado de mi portabilidad a Tigo? | Móvil

¿En dónde puedo consultar el estado de mi portabilidad a Tigo? | Móvil

Para nosotros es muy importante que estés informado acerca del estado de tu solicitud de portabilidad a Tigo. Queremos contarte cómo puedes hacerlo, aquí:

aw-banner consulta portabilidad tigo.png

 

Siempre te contaremos lo que está pasando con tu línea, por ello mantén tu teléfono prendido y alerta para recibir las notificaciones que te enviaremos vía SMS (mensaje de texto):

1. Al realizar la solicitud para ser parte de nuestra familia, recibirás un mensaje de texto con la fecha aproximada en la que tu línea cambiará de operador.

2. Cuando el cambio sea aprobado por tu operador actual, un SMS será enviado a tu línea, en ese momento ya falta poco para ser uno de los nuestros.

3. Cuando se realice la portabilidad a Tigo, enviaremos un SMS a tu línea actual en el que te contaremos la fecha y hora en la que el cambio a Tigo será exitoso y listo.

¡Ya eres Tigo y podrás disfrutar todos los beneficios que te brindamos!

También puedes ingresar al sitio web en el que conocerás el estado de tu solicitud:

aw-Dónde consultar el estado de portabilidad Tigo Visita www.portabilidadcolombia.com.co

aw-Consulta portabilidad numérica Tigo Colombia Ingresa tu número de línea, da clic en 'Buscar' y en el campo “Fecha de ventana” se mostrará la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad numérica.

¿Fue útil este artículo?

Al 66% de las personas les resulto útil.