Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu línea móvil Tigo.
Puedes cambiar tu plan en línea por los siguientes medios:
Página web Tigo
1. Ingresa a compras.tigo.
2. Selecciona la opción SOY CLIENTE TIGO y luego da clic en MEJORAR MI PLAN.
3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña en Mi Tigo o regístrate.
Cuando estés logueado en Mi Tigo continúa con los siguientes pasos:
Mi Tigo
1. Una vez inicies sesión en Mi Tigo:
Selecciona la línea para la cual deseas realizar el cambio.
Da clic en MEJORA MI PLAN.
2. Verás las opciones de planes disponibles y sus características da clic en ACTIVAR en el que prefieras ¡Y listo!
También puedes solicitar el cambio de plan en:
Nuestro WhatsApp.
Líneas de atención al cliente *300 gratis desde tu Tigo, 118 gratis desde teléfonos fijos o 018000 42 22 22 gratis desde fijos y líneas Tigo.
Tiendas Tigo, conoce la más cercana aquí.
El cambio de plan puede solicitar el titular de la línea o un tercero autorizado con un poder, el poder debe tener una vigencia no mayor a 30 días.