Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil ¡Vivamos juntos el sueño mundialista! | Móvil

¡Vivamos juntos el sueño mundialista! | Móvil

¡Vivir el sueño mundialista!, te entregaremos más datos para agradecer tu fidelidad.

Esta oferta ya no se encuentra vigente en nuestro operador.

aw-Promo-Mundialista.jpg

Si recibiste un mensaje de Tigo solicitando que activaras la promoción y no pudiste hacerlo, aquí la puedes activar fácilmente.

*La promoción ya ha finalizado ¡Gracias por participar!

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

▪ ¿En qué consiste la promoción?
Queremos darle la opción a clientes como tú de acceder a tener más datos de los que te da el plan por 6 meses más.

▪ ¿Tengo que pagar algo adicional por este beneficio?
No. Este es un premio por tu fidelidad a Tigo, no tendrás que pagar más en tu factura por este beneficio.

▪ ¿Desde cuándo me aplican el beneficio?
La promo se activa una vez te llega el mensaje de texto y aceptas. Los datos adicionales se cargarán en tu siguiente corte si te inscribes 10 días antes de tu ciclo, de lo contrario los verás reflejados el mes siguiente.

▪ ¿Hasta cuándo me puedo inscribir?
Te podrás inscribir hasta 3 días después de la fecha en la que recibiste el mensaje.

▪ No me llegó el mensaje, ¿me puedo inscribir a la promoción?
No, la promoción solo aplica para aquellos clientes que recibieron el mensaje

▪ ¿Dónde puedo validar si los recursos están siendo cargados?
Podrás evidenciar el cargue de los recursos en Mi Tigo.

▪ ¿Ya me inscribí, quiero saber si quedé?
Podrás validar si quedaste registrado el día siguiente a la inscripción en nuestros canales Chat ó *300 desde tu línea Tigo.

▪ ¿Dónde puedo validar si los recursos están siendo cargados?

Puedes ver que ya tienes disponible el beneficio en la opción Mi Tigo en www.tigo.co 

*Una vez finalicen los 6 meses de la promo, ya no serán cargados a tu línea los datos adicionales que te damos por ella.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.