Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil ¿Cómo cambiar el número de tu línea Tigo? | Móvil

¿Cómo cambiar el número de tu línea Tigo? | Móvil

Si ya eres parte de nuestra familia y deseas cambiar el número de tu línea Tigo, te contamos a continuación lo que debes hacer

aw-banner cambio de linea.png

i eres Prepago o Pospago y deseas solicitar el cambio de número de tu línea Tigo, debes tener en cuenta:
 

aw-consultar portabilidad tigo Para hacer el cambio es necesario que la línea se encuentre activa.

aw-numero de tigo La solicitud la debe realizar el titular de la línea, representante legal o tercero con poder.

aw-portabilidad tigo prepago colombia Solo se permite realizar un cambio de número cada 30 días.

aw-portabilidad numerica tigo colombia El servicio de cambio de número tiene costo; si eres Prepago debes tener saldo en dinero para hacer el descuento de tu recarga y si eres pospago el cobro se realizará con un cargo adicional en tu factura.


aw-vineta-cian.png Puedes solicitar el cambio de número con un asesor a través de nuestro WhatsApp. O desde nuestras Tiendas Tigo

Cuando te contactes te realizaremos algunas preguntas de seguridad para verificar que sí seas el titular de la línea.
 

 

¿Qué necesito para solicitar el cambio?

Persona natural:

aw-check.png A través del WhatsApp: Ser el titular de la línea.

aw-check.png En nuestras Tiendas Tigo: Titular con documento de identidad original o un tercero con poder.

Corporativos:

aw-check.png Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado con poder, ambos con fotocopia de su cédula.

aw-check.png Debe llevar el original o copia de la cámara de comercio con vigencia menor a 60 días que no presente Ley 550, reestructuración o liquidación.

 

      ¿Cuánto tiempo se demora el cambio de número?

aw-check.png A través de nuestro WhatsApp o en nuestras Tiendas Tigo el cambio de número se aplica de forma inmediata. 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 81% de las personas les resulto útil.