Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil ¿Cómo resolver algunos inconvenientes con tu navegación? | Móvil

¿Cómo resolver algunos inconvenientes con tu navegación? | Móvil

Si tienes problemas para navegar desde tu celular, te presentamos estos artículos con los motivos más comunes y cómo solucionarlos.

 

aw-imagen-lateral-tips-para-navegar.png
aw-no-navega-por-que-no-puedes-navegar.png

¿Qué hacer si no puedes navegar con tus datos? Ingresa aquí

aw-no-navega-que-hacer-si-se-acabo-tu-paquete-de-datos.png

¿Se te acabaron los datos en tu plan pospago Tigo tradicional? Aquí te enseñamos como comprar paquetes

aw-no-navega-como-navegar-sin-comprar-paquete-de-datos.png

¿Cómo activar o desactivar la navegación por demanda Tigo? Ingresa aquí

aw-no-navega-compra-de-paquetes-adicionales.png

¿Se te acabaron los datos en tu plan pospago de 55Mil? Aquí te enseñamos como comprar paquetes

aw-no-navega-configurar-apn.png

¿Cómo configurar el APN o red Tigo en tu Android? Ingresa aquí

  

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.