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Apagado de red 2G | General

Después de un trabajo de más de dos años, Tigo se convierte en el primer operador en Latinoamérica que apaga su red de 2G para conectar más colombianos a su red 4G. Conoce más aquí

aw-conexion red 3g y 4g en tigo

Cómo parte de nuestro propósito de conectar cada vez más colombianos, y alineados al plan del Gobierno Nacional de acelerar el acceso a internet de los colombianos (Plan de Transición a Nuevas Tecnologías del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC), en Tigo hemos venido fortaleciendo nuestras redes móviles previo al apagado de la red 2G este 1ero de noviembre de 2022.

Con el apagado de la red 2G, conectaremos a cada vez a más colombianos a las redes de 4G, ya que utilizaremos el espectro y parte de la infraestructura que teníamos para la red 2G para ampliar la capacidad de la red 4G.

Una vez se realice este apagado, si tu celular o dispositivo móvil puede conectarse a las redes 3G y/o 4G no percibirás ningún cambio o indisponibilidad.

Importante: verifica que tu celular tenga activada la opción de conectarse a redes 3G/4G. Conoce cómo hacerlo aquí

Si tu celular solo funciona en la red 2G (tipo “flecha”), experimentarás indisponibilidad del servicio de voz y para seguir conectado será necesario cambiar tu equipo por uno con tecnología 3G/4G.

En Tigo contamos con celulares tipo smartphone en nuestras tiendas y página web, con múltiples opciones de financiación, conoce todas las opciones aquí:

 

Si eres cliente Tigo Business contamos con celulares tipo smartphone, routers/módems que puedes adquirir a través de los Ejecutivos Comerciales o de la línea de ventas: 018000 415 347

 

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