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Condiciones de retracto y garantía de SIM comprada por Internet | Móvil

Conoce las condiciones de retracto y garantía de la SIM que compraste por Internet. Si deseas solicitar la devolución de tu compra o al recibir tu pedido la SIM se encuentra dañada, te contamos lo que debes hacer.

 

aw-sim tigo Si la devolución es por retracto ten presente:

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

aw-Activar sim tigoPara tu SIM con los servicios adquiridos en prepago o pospago debes:

  • Proporcionar la información solicitada a través de nuestros canales de atención.
  • Ser el titular de la compra.

Este derecho aplicará siempre y cuando no hayas realizado la activación o el consumo de los recursos adquiridos.

aw-Registrar sim tigoPara equipos en caso de que hayas adquirido un KIT prepago debes:

  • Devolver el producto en perfectas condiciones en el empaque que fue entregado a el punto de venta más cercano definido a través del canal de atención que contactaste.
  • Ser el titular de la compra y debes tener la factura de compra.

 

Importante: Tigo devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso, la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Consulta términos y condiciones AQUÍ

 

aw-reposición de sim a domicilio Si la devolución es por garantía ten en cuenta:

aw-comprar sim card tigoPara tu SIM prepago o pospago:

  • Los cambios por defecto de calidad de la SIM que recibiste de tu compra en línea, los debes solicitar por medio de nuestro WhatsApp, siempre y cuando no hayas activado ni consumido los recursos.
  • Para reposición de SIM, haz clic aquí.

aw-comprar sim en lineaPara equipos que hayas adquirido en un KIT prepago:

  • Debes llevar el producto al punto de venta más cercano definido a través del canal de atención que contactaste.
  • Debe cumplir con las siguientes condiciones:
    1. Si el daño o falla correspondiente al software.
    2. Que la fecha de expedición de la factura este dentro del año de garantía.
  • Si aplica la garantía, el asesor recibirá el equipo para revisión técnica y dará respuesta en 3 días hábiles en ciudades principales y 5 para ciudades secundarias.

No aplica garantía:

  • Cuando la fecha de compra supera el año de garantía.
  • Si el equipo presenta humedad y golpes.
  • Por manipulación en taller no autorizado.
  • Si el equipo cuenta con daños mayores que no aplican con los términos de garantía y presentan una falla física.

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