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Suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil | Móvil

Conoce a continuación lo que debes saber si tienes o deseas solicitar una suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil Tigo.

 

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Con la suspensión voluntaria se suspende la prestación del servicio y, por tanto, el cobro del cargo básico de tu plan. Puedes solicitar la suspensión cualquier día del mes y es indispensable que tu línea esté al día en pagos.

Puedes solicitar la suspensión voluntaria con un asesor a través de nuestro WhatsApp.

También puedes hacerlo en una de nuestras Tiendas Tigo.

 

Ten en cuenta que:

Podrás suspender el servicio máximo por dos meses (60 días) consecutivos o no, por cada año de servicio.

La suspensión temporal por nuestro WhatsApp la puedes realizar si eres el titular de la línea o tu contacto autorizado.

En nuestras tiendas, debes ser el titular de la línea y llevar tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).

La suspensión también la puede solicitar un tercero con poder, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.

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