Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Móvil Reactivación de suspensión voluntaria de tu línea | Móvil

Reactivación de suspensión voluntaria de tu línea | Móvil

Conoce a continuación lo que debes saber si tienes una suspensión voluntaria y temporal de tu línea Tigo y deseas reactivarla. 

aw-banner reactivacion.png

 

La reactivación de tu servicio la puedes solicitar en cualquier momento y no tienes que esperar a que se cumpla el tiempo solicitado de la suspensión.

Puedes solicitar la reactivación de suspensión voluntaria de tu línea con un asesor a través de nuestro WhatsApp.

También puedes hacerlo en una de nuestras Tiendas Tigo. Conoce la más cercana, haciendo clic AQUÍ.

Ten en cuenta que:

aw-Suspención voluntaria Tigo La reactivación por nuestro WhatsApp la puedes realizar si eres el titular de la línea o tu contacto autorizado.

aw-Reactivación de Suspención voluntaria Tigo La reactivación la puedes solicitar en nuestras tiendas Tigo si eres el titular de la línea y llevando tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).

aw-Reactivación de Suspención voluntaria línea móvil La reactivación también la puede solicitar un tercero con poder, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.

aw-Solicitar reactivación de suspención voluntaria Una vez solicites la reactivación podrás utilizar los recursos que te quedaron al momento de la suspensión y estarán disponibles hasta la siguiente fecha de ciclo (o antes si los consumes) en donde se te generarán 2 cobros en la factura, uno del periodo que se ajustó (cobro vencido) y el otro del próximo periodo (cobro anticipado).

Si ya pagaste tu factura, del mes en que solicitaste la suspensión, entonces no tendrás 2 cobros cuando solicites la reactivación.

aw-Reactivación de suspención voluntaria temporal En caso de que no programes la reactivación de la línea, esta se reactivará a los 61 días automáticamente. 

*Si habías solicitado suspensión antes, se te reactivará dependiendo los días que te quedaron faltando para completar los 60 días a los que tienes derecho.

¿Fue útil este artículo?

Al 88% de las personas les resulto útil.