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Garantía de equipos móviles | Móvil

Si tu equipo está fallando y aún está dentro del tiempo de garantía Tigo, conoce aquí todo lo que debes saber para ingresarlo a soporte técnico.

 

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Selecciona la opción que deseas conocer:

 

  • ¿Qué documentos necesito para ingresar mi equipo por garantía Tigo?

     

    Documentos:

     

    aw-titular.png  Si eres titular: Cédula original.

     

    aw-tercero.png Si eres tercero: Cédula original y un poder que incluya el nombre de la persona autorizada y la transacción realizar. La copia del poder no podrá tener más de 90 días de expedición.

     

    aw-check.png Recuerda revisar que el equipo esté en garantía, si tienes dudas revisa la factura de compra.

     

    Ten en cuenta antes de ingresar tu equipo a soporte:

     

    aw-check.png Realizar una copia de seguridad de la información de tu celular para evitar pérdida de tus archivos.

     

    aw-check.png Llevar tu equipo con los accesorios que consideras tienen relación con la falla.

     

    aw-check.png Para ingresar tu equipo a garantía, ve a nuestra Tienda Tigo más cercana, conoce nuestras tiendas aquí.

     

    aw-check.png Si tu equipo ya está en soporte técnico y quieres saber el estado de la revisión o si ya puedes recogerlo, comunícate con un asesor a través de nuestro WhatsApp.

  • Equipos en garantía

     

    aw-ciberdatos.png Son equipos móviles que no superan los 12 meses de compra desde el momento de la venta y presentan una falla en su funcionamiento.

     

    ¿Qué cubre la garantía Tigo?

     

    aw-check.png Fallas en la fabricación que impidan el correcto funcionamiento o uso.

     

    aw-check.png Si los componentes del teléfono o características informadas no corresponden a lo que se anuncia en las etiquetas.

     

    ¿Qué NO cubre la garantía Tigo?

     

    aw-check.png Equipos que superan los 12 meses de la fecha de compra.

     

    aw-check.png Equipo que fue abierto y manipulado en un lugar diferente a una Tienda Tigo (Manipulación en taller no autorizado)

     

    aw-check.png Golpes.

     

    aw-check.png Daños por mal uso (descarga de aplicaciones no autorizadas, uso de accesorios genéricos como baterías, manos libres, cargadores, entre otros)

     

    aw-check.png Humedad.

     

    aw-check.png Daños mayores que no aplican con los términos de garantía y presentan una falla en su funcionamiento.

     

    Nota: Si tu equipo no fue comprado en Tigo y está presentando fallas, te podemos prestar el servicio diagnóstico y reparación con costo en nuestro taller, llévalo a la tienda más cercana para ayudarte con la solución. Conoce nuestras tiendas aquí.

  • ¿Cómo hacer seguimiento al soporte técnico de mi equipo?

     

    aw-check.png Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.

     

    aw-check.png En la sección Soporte Técnico podrás hacer seguimiento del estado del equipo que ingresaste por garantía Tigo. 

     

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