¡Una nueva experiencia! Ten el control de tu línea prepago en Mi.Tigo, compra paquetes, redime regalos, consulta los saldos de tu línea ¡Y mucho más!
Da clic sobre la opción que deseas conocer
-
Ingreso a Mi.Tigo de tres maneras
Con número de línea Tigo, donde te enviamos un código por mensaje de texto para hacer la autenticación.
Sin datos. Al ingresar desde un móvil usando la red Tigo (wifi apagado) se identifica automáticamente el número de la línea y genera el ingreso.
Con correo electrónico ingresando el email y contraseña para ver las líneas prepago, pospago y servicios de hogar asociadas a la cuenta. Igualmente, se puede crear una cuenta y asociar las líneas. -
Consumos
Ver el saldo de datos Tigo, minutos y mensajes
Ver el detalle de tus consumos en los últimos siete días. Conoce más aquí. -
Saldos
Ver el saldo en dinero: donde puedes transferir o recargar. Conoce más aquí.
El saldo de Tigo te presta donde puedes ver la deuda total y pagarla. Conoce más aquí.
El cupo de préstamo.
El histórico de transacciones que ha tenido la línea en los últimos 7 días. -
Servicios
Ver o eliminar las suscripciones activas. Conoce más aquí.
Consultar los dispositivos asociados a la línea
Bloquear un equipo por robo o pérdida -
Compras
Compra de paquetes Internet, Voz y SMS. Conoce más aquí.
Compra de suscripciones a paquetes de internet. Conoce más aquí.
Prestar paquetes salvavidas. Conoce más aquí.
Hacer Recargas. Conoce más aquí.
Redimir tus regalos. Conoce más aquí.
Activar y desactivar servicio de navegación por demanda. Conoce más aquí. -
Más
Consulta y Radica una PQR
Califica tu experiencia en Mi.tigo en la opción Danos tu opinión
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.