Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo redimir tu Bono Regalo de datos en Mi.Tigo? | Móvil

¿Cómo redimir tu Bono Regalo de datos en Mi.Tigo? | Móvil

Por cada recarga desde $3.000 que realices a tu línea prepago Tigo recibe un regalo. Conoce a continuación cómo redimirlo en Mi.Tigo.

aw-banner paquetes navegacion.png

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

 

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-mi tigo
 
  
aw-redimir-regalos-mi-tigo-app

2. Ingresa en la sección Compras. 

3. En el menú superior selecciona la opción Internet.

  

 

4. ¡Listo! En la opción Bono regalo da clic en el botón Redimir.
 

¡Disfruta de tu regalo! Espera el mensaje de texto de confirmación que te notifica la cantidad y vigencia de los recursos que te obsequiamos.

aw-bono-regalo-tigo  

 

¡Importante! al hacer la recarga tienes hasta el siguiente día a las 23:59 para redimir ese bono regalo, de lo contrario ya no le aparecerá disponible para redimir

aw-check.png Una vez redimes tu bono tienes hasta las 23:59 de ese día para usar los datos de regalo, si quieres extender la vigencia puedes comprar un paquete con una vigencia superior a 1 día y se acumularán los datos a la vigencia del paquete seleccionado.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 78% de las personas les resulto útil.