Conoce más acerca de tu plan móvil estudiantil, otorgado por la secretaría de Educación y tips para disfrutarlo al máximo a continuación.
Para empezar a usar tu línea en plan estudiantil ten en cuenta:
Asegúrate de que el celular que vayas a usar tenga las bandas liberadas.
Para acceder a la red 4G, es necesario que el celular sea compatible con esta tecnología. Puedes verificar si tu equipo tiene disponible la tecnología 4G y cómo configurarla aquí.
¿Qué incluye mi plan estudiantil?
Puedes navegar solo en ciertas páginas web definidas por la Secretaría de Educación y en aplicaciones como Facebook, WhatsApp y Microsoft Teams.
Medios para realizar consultas y transacciones
Marca *255*4# Para consultar Tu número de línea.
Marca *111# para realizar consultas y transacciones como consulta tu saldo, conocer fecha de corte e información de tu plan.
Conoce otros códigos rápidos para hacer consultas y transacciones aquí.
Y si necesitas comunicarte con un asesor, puedes llamar al #513 desde tu línea móvil o a la línea 01 8000 513 287. Recuerda tener a la mano el código de atención que te informamos en el mensaje de texto.
¿Qué hacer si no puedes navegar con tus datos?
Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darles prioridad a tus datos.
Valida que tengas saldo disponible para navegar, lo puedes hacer fácil y rápido marcando desde tu celular al código *10# o *111#.
Confirma si tu celular es Doble SIM, que el chip o SIM con el cual navegas esté en el puerto principal.
Configura tu teléfono, envía gratis la palabra WEB como mensaje de texto al 444 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente).
Apaga y enciende tu equipo, es decir, apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente.
Verifica que el IMEI de tu celular no esté bloqueado; hazlo fácil y rápido ingresando a IMEI Colombia y digita el IMEI de tu celular. Puedes consultar el IMEI marcado desde tu celular *#06#.
¡Ten en cuenta!
Los siguientes aspectos pueden afectar la señal en las redes móviles, y por ello generar inconvenientes para hacer o recibir llamadas o SMS, e intermitencia en la navegación:
El suministro de energía en las antenas de la Red Tigo; por fallas del prestador de servicio de este recurso. Conoce más aquí.
El lugar donde estás ubicado y su infraestructura; la señal puede verse afectada por la infraestructura del lugar donde estás ubicado: torres, edificios o sótanos.
El equipo celular que usas, según la gama y tecnología del equipo que uses, podrás experimentar menor o mayor calidad en el servicio.
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