Para reiniciar el módem no necesitas acercarte a él, solo ingresa a Mi Tigo. El reinicio puede ayudarte a solucionar incluso la intermitencia. Conoce cómo aquí.
Sigue estos pasos para reiniciar el módem
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí
2. Luego, selecciona la opción Soporte técnico
3. Dirígete a la opción Configura tu WiFi y da clic en Iniciar configuración
4. Después, ve a la pestaña Tu Red donde podrás encontrar la opción Reiniciar Módem
5. Una vez des clic en Reiniciar módem, te mostrará otra ventana para confirmar el reinicio. Si deseas continuar, da clic en Reiniciar y automáticamente empezará a restablecerse la configuración del módem
¡Ten en cuenta!
Aplica si tienes una de las siguientes referencias de módems:
Arris TG2482, Technicolor TC8305, TC7300, TC7300E, CGA2121, DPC3941T y Hitron CGNV2, CGNVS.
Para conocer qué módem tienes instalado en tu casa ingresa aquí.
Esta funcionalidad no está disponible para:
Servicios prestados a través de red de cobre o GPON.
Si tus servicios son prestados por EDATEL.
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.¡En Mi Tigo tienes el control de tu red WiFi!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.