Conoce a continuación lo que debes saber si tienes una suspensión voluntaria y temporal de tu línea Tigo y deseas reactivarla.
La reactivación de tu servicio la puedes solicitar en cualquier momento y no tienes que esperar a que se cumpla el tiempo solicitado de la suspensión.
Puedes solicitar la reactivación de suspensión voluntaria de tu línea con un asesor a través de nuestro WhatsApp.
También puedes hacerlo en una de nuestras Tiendas Tigo. Conoce la más cercana, haciendo clic AQUÍ.
Ten en cuenta que:
La reactivación por nuestro WhatsApp la puedes realizar si eres el titular de la línea o tu contacto autorizado.
La reactivación la puedes solicitar en nuestras tiendas Tigo si eres el titular de la línea y llevando tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).
La reactivación también la puede solicitar un tercero con poder, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.
Una vez solicites la reactivación podrás utilizar los recursos que te quedaron al momento de la suspensión y estarán disponibles hasta la siguiente fecha de ciclo (o antes si los consumes) en donde se te generarán 2 cobros en la factura, uno del periodo que se ajustó (cobro vencido) y el otro del próximo periodo (cobro anticipado).
Si ya pagaste tu factura, del mes en que solicitaste la suspensión, entonces no tendrás 2 cobros cuando solicites la reactivación.
En caso de que no programes la reactivación de la línea, esta se reactivará a los 61 días automáticamente.
*Si habías solicitado suspensión antes, se te reactivará dependiendo los días que te quedaron faltando para completar los 60 días a los que tienes derecho.
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