Conozca los posibles resultados que puede presentar luego de finalizar el diagnóstico de fallas Tigo a través de Tigo Business Online.
Respuestas positivas del diagnóstico de fallas Tigo
Al finalizar el procedimiento del diagnóstico a través de Tigo Business Online pueden aparecer varios mensajes o casos positivos:
-
¡No hemos encontrado ningún tipo de daño!
En este caso lo invitamos a leer las recomendaciones de los artículos y la información de interés que aparece al finalizar la prueba.
-
¡Su daño se ha reparado!
Reinicie sus equipos: Cuando salga este mensaje debe reiniciar sus equipos (Módem, Decodificador) desconectándolos de la energía por aproximadamente 20 segundos para completar el proceso de reparación.
-
¡Su daño ha sido reparado con éxito!
Lo invitamos a leer los tips que aparecen al finalizar la reparación.
Respuestas negativas del diagnóstico de fallas Tigo
Al finalizar el procedimiento del diagnóstico realizado a través de Tigo Business Online se pueden presentar varios casos negativos:
-
Su servicio presenta un daño físico
Haga clic en el botón de Reportar Daño para generar el caso.
-
¡Hemos encontrado un daño que requiere de un asesor experto en servicios empresariales!
Haga clic en el botón de 'Chat En Línea' para generar el reporte.
-
¡Lo sentimos!
Se ha superado el tiempo de consulta, lo invitamos a intentarlo nuevamente o también tiene la posibilidad de contactar a uno de nuestros asesores expertos.
- Cuando el servicio se encuentra suspendido o su tipo de tecnología no permite gestionar el daño a través de Tigo Business Online, el botón diagnosticar aparece deshabilitado para esta transacción.
Importante:
- Al realizar el diagnóstico, se pueden corregir algunas fallas lógicas de forma automática en los servicios sin necesidad de una interacción asistida.
- Puede realizar un máximo de 9 diagnósticos de servicios cada 24 horas por cada contrato.
- Cuando el diagnóstico no arroje fallas en los servicios, no sean solucionadas automáticamente por el sistema o excedas la cantidad máxima de intentos, contáctenos a través de WhatsApp
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.