Antes del día del traslado, recuerda realizar las siguientes actividades para el cambio de tus servicios a tu nuevo hogar o empresa.
Empaca los equipos (módems de Internet, decodificadores y controles de TV)
Para llevarlos a la nueva vivienda o empresa, ya que el técnico los instalará nuevamente. En caso de que no se utilicen, el técnico los recogerá o puedes programar la recogida haciendo clic aquí.
Prepara todos tus dispositivos
Televisores, computadores y teléfonos que requieran un decodificador o conexión fija para que nuestro personal técnico deje todo listo y puedas disfrutar de tu servicio.
Para solicitar el traslado de tus servicios escríbenos aquí
¡Ten en cuenta!
El contrato de tu factura cambiará para la nueva dirección.
Si tu factura está inscrita en débito automático será necesario que
actualices el número de contrato inscrito.
Si tienes servicio de telefonía fija, el número cambiará en el nuevo
domicilio.
Si estás disfrutando de Prime Video y realizas esta
solicitud se cancelará el servicio de Prime Video automáticamente.
Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes
disponible el servicio y vuelve a registrarte. Conoce aquí cómo activarlo nuevamente.
Asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu
correo. Te contamos
aquí cómo proteger tus correos e información importante
que tengas almacenada.
Conoce aquí
cómo llegará tu factura cuando traslades tus
servicios hogar.
Conoce aquí cómo llegará tu factura cuando traslades tus
servicios empresariales.