Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Traslados Conoce sobre la visita de instalación de tus servicios Tigo | Hogar

Conoce sobre la visita de instalación de tus servicios Tigo | Hogar

¡Gracias por elegirnos para llevar nuestros servicios a tu hogar! Queremos mostrarte todo lo que debes tener en cuenta en el momento de tu instalación.

aw_banner_instalacion.png

 

Selecciona la opción que deseas conocer

  • ¿Qué necesitas tener en cuenta en la visita de instalación?

     
    aw-ahorrar datos Tigo

     

    ¡Ten en cuenta!

    aw-check.png En algunas ocasiones, el técnico en la visita solicitará la cédula al titular del servicio para validar la identidad.

    aw-check.png Al momento de contratar los servicios, puedes elegir tomarlos con una permanencia mínima de 12 meses o sin permanencia. En caso de elegir la permanencia mínima, el valor de conexión tendrá un valor que se incluirá en la primera factura. Si eliges permanencia y te retiras antes de cumplir el primer año, se facturará el valor proporcional que te falten para cumplir los 12 meses.

    aw-check.png Al contratar un nuevo servicio te aplica el cobro de cargo parcial de conexión de $55.000 IVA incluido, el cual lo verás en tu primera factura de Tigo independiente del número de servicios que contrataste.

    aw-check.png Te contactaremos para confirmar la visita del técnico a través del WhatsApp 301 5645609 de nuestro proveedor EMTELCO. Es necesario que por ese medio nos confirmes que puedes atendernos. De no recibir tu confirmación por ese medio, la visita quedará cancelada. Si necesitas cambiar la fecha de la visita, por ese medio podrás hacerlo.

  • ¿Dónde consultar la fecha y hora de la visita?

     
    aw-ahorrar datos Tigo

    aw-1.png Ingresa al portal express.tigo.com.co/ support-express y diligencia los datos del titular del servicio, haz clic en el captcha y luego en CONSULTAR

    aw-paso1.png

     

    aw-2.png Verás la información de tu visita:

    aw-paso2.png

     

    aw-check.png Si ya eres cliente Tigo Hogar, podrás reagendar o cancelar la visita en Mi Tigo aquí 

    aw-check.png Si eres un cliente nuevo, o sea que apenas te vamos a instalar los servicios Tigo Hogar, y necesitas reagendar ingresa a nuestro canal de WhatsApp aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 40% de las personas les resulto útil.