Conoce toda la información del número de contrato Tigo de tus servicios. Te mostramos dónde encontrarlo y para qué sirve.
Si deseas conocer la información de tu contrato Empresas, da clic aquí.
Todos tus servicios en Tigo están asociados a un número de contrato que es asignado días después de la instalación.
Da clic sobre la opción que deseas conocer:
-
El número de contrato y referente de pago lo encuentras en tu factura:
¡Ten en cuenta! Si eres usuario móvil no tendrás referente de pago, ahora es número de cuenta. -
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
2. En el extremo superior derecho de la pantalla de inicio verás el número de contrato, si deseas consultar otro servicio ve al icono de usuario.
3. Se desplegará la lista de los servicios que tengas asociados, allí verás el número de contrato para cada uno.
Si eres nuevo en nuestra familia Tigo, te enseñamos cómo registrarte y conocer tu número de contrato por primera vez AQUÍ.
-
Puedes realizar el pago sin la factura impresa, mencionando solo el número de contrato en las siguientes entidades:
-
Tu número de contrato Tigo puede cambiar cuando trasladas tus servicios o en otras situaciones por actualizaciones del sistema.
Si cambia tu número de contrato ten en cuenta:
Si ya estás registrado en Mi Tigo, solo debes asociar tu número de cédula para agregar el nuevo contrato. Te contamos cómo hacerlo AQUÍ.
Si tienes registrado el débito automático para el pago de tu factura, acércate a tu entidad bancaria e informa el nuevo número de contrato.
Si estás inscrito a factura digital actualiza el número de contrato en Mi Tigo para que te siga llegando al correo electrónico.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.