Debido a una actualización en nuestro facturador, el número de contrato y de ciclo de facturación cambiaron para algunos de los servicios de internet, telefonía y data center Tigo Business.
Si a tu facturación le aplicaron estos cambios, en el mes en el que ocurran recibirás dos facturas:
Una última factura de pago en el diseño anterior con los valores que correspondan a la fecha del cambio y el contrato anterior, la cual es necesario pagar (revisa en el reverso el período que se está facturando).
Una factura con el nuevo diseño que seguirás recibiendo, donde verás el nuevo contrato. Te recomendamos revisar en el reverso de la factura el período que se está cobrando.
Importante:
En el mes en que ocurra este cambio, recibirás la información que necesitas y el nuevo número de contrato, por medio de mensajes de texto, correo electrónico y a través de tu ejecutivo de servicio, en caso de que tengas uno asignado.
Este cambio no modifica el valor total de los servicios actuales y seguirás recibiendo la factura por el mismo medio.
Si tienes inscrito el débito automático para el pago, es necesario que lo actualices con el nuevo número de contrato
Preguntas Frecuentes:
¿Las funcionalidades del servicio cambian?
La prestación del servicio las seguirás recibiendo en las mismas condiciones contratadas y con las características de funcionamiento que disfrutas actualmente. El cambio se da en el ciclo de facturación del servicio, el diseño de la factura y el número de contrato.
¿Por dónde se realiza el pago de esta nueva factura?
Por los mismos medios actuales. Ten en cuenta que si tienes inscrito el débito automático para el pago, es necesario que lo actualices con el nuevo número de contrato en la entidad donde lo tienes inscrito.
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