A partir de ahora puedes tener tu servicio de telefonía Tigo a través de una tecnología más estable y menos vulnerable al hurto de cable. Conoce cómo empezar a usarla.
Desconectar el teléfono del toma corriente
Si el teléfono es inalámbrico, también hay que desconectarlo de la energía.
Desconectar el cable del teléfono que está enchufado a la pared.
Para retirar con más facilidad el cable, presiona y luego hala el pin o pedal que tiene el cable al final.
Lleva el teléfono hacia donde tienes el módem y conecta el cable del teléfono en el puerto Phone 1 o Tel 1 que está en la parte trasera del módem.
Para saber el módem que tienes instalado donde están ubicados los puertos para conectar el cable del teléfono ingresa aquí.
Después de conectar el teléfono al módem, para completar el proceso, reinicia el módem desconectándolo del toma corriente durante 30 segundos y volviéndolo a conectar.
Para probar que la línea ya está funcionando con la nueva tecnología, solo inicia una nueva llamada.
¡Importante!
Solo puede tenerse un teléfono conectado, esta tecnología permite solo un punto de telefonía.
Preguntas frecuentes
¿Si el cable de conexión está dañado o presenta deterioro y deseo cambiarlo, dónde lo consigo?
Puedes conseguirlo en ferreterías.
¿Si al conectar el teléfono al módem no me funciona qué debo hacer?
Si después de reiniciar el módem tienes algún inconveniente con el servicio, llámanos a línea de atención *300 desde celulares Tigo y a la línea gratuita 018000422222.
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