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¿Qué son las Comunicaciones Unificadas en Tigo? | Empresas

Con las Comunicaciones Unificadas en Tigo Empresas podrá hacer la integración de los servicios de TelefoníaEscritorios CompartidosMensajería y más.

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¿Para qué sirven las Comunicaciones Unificadas en Empresas?

 

aw-Vineta.png Para permitir a las personas que trabajan con la información desempeñar su trabajo dónde y cuándo sea más productivo, rentable y respetuoso con el medio ambiente.

aw-Vineta.png Para optimizar los procesos de negocios y enriquecer las comunicaciones humanas, reduciendo la complejidad.

aw-Vineta.png Para el trabajo en equipo, la movilidad y la interacción efectiva con el cliente.

aw-Vineta.png Usar su servicio a través de Internet y desde cualquier dispositivo.

aw-Vineta.png No perder contacto con sus clientes.

aw-Vineta.png Para el trabajo en equipo, la movilidad y la interacción efectiva con el cliente.

aw-Vineta.png Administrar el servicio según las necesidades fácilmente.

aw-Vineta.png No incurrir en costo de equipos y mantenimiento con proveedores.

 

 

¿Cómo funcionan las Comunicaciones Unificadas en Empresas?

 

Comunicaciones Unificadas es un servicio de comunicaciones IP convergentes que se diseña a la medida de las necesidades de cada cliente.

Incluye las interconexiones necesarias a la PSTN y a otros sistemas existentes, hardware, software y herramientas asociadas, así como la instalación, mantenimiento, capacitación de usuarios, operación, soporte y gestión de la solución, garantizando los servicios pactados.

Para integrar esta solución, Tigo Business cuenta con los mejores aliados tecnológicos que son fabricantes de equipos y aplicaciones de UC: Avaya, Axede (Alcatel – Lucent), Desca (Cisco) y Siemens.

Integramos la mejor solución de Comunicaciones Unificadas.

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aw-vineta-dgd.png Esquema de Proveedor de Servicio: incluye equipos, servicio, instalación, configuración, capacitación, mantenimiento y soporte.

aw-vineta-dgd.png Solución sin administración: se puede diseñar y entregar un servicio sobre el cual solo se preste soporte. El cliente se encarga de la gestión.

Si requiere el servicio en sucursales, se realizará la conectividad a través de Tigo Business y se instalarán los gateways necesarios para ofrecer el servicio remotamente.

 

Requisitos técnicos para las Comunicaciones Unificadas en Empresas

aw-Vineta.png Se debe contar con cobertura de servicios Tigo Business por cualquiera de nuestras tecnologías xDSL, HFC, Fibra Óptica (Metro o GPON).

aw-Vineta.png Se entregará troncales SIP de acuerdo a la necesidad de los clientes.

aw-Vineta.png Se soportará los codecs de voz G.729 y G.711u/a (PCMU, PCMA). 32Kbps y 92Kbps respectivamente.

aw-Vineta.png Requiere solo de equipos terminales, ATA para teléfonos análogos y/o teléfonos IP.

aw-Vineta.png El cliente será responsable de la solución del cableado estructurado, Así mismo de los dispositivos de red, switch, router y/o AP. Para interconectar todos sus dispositivos. De no contar con estos se podrá ofrecer en calidad de arriendo.

aw-Vineta.png Se podrá hacer uso del aplicativo para emular los terminales de voz, softphone, tanto para PC, así como para dispositivos android y iOS. Exclusivo de la plataforma BroadSoft.

aw-Vineta.png Para el correcto funcionamiento del aplicativo softphone solo se debe contar con acceso a internet.

aw-Vineta.png La capacidad máxima de líneas estará sujeta a la capacidad de cada medio de acceso.

  • Red de cobre xDSL (12 líneas)
  • Red HFC (15 líneas)
  • Fibra óptica (Metro y Gpon), la capacidad máxima estará sujeta a la capacidad de ancho de banda de estas tecnologías.

 

Conozca cómo funciona el servicio de Call Center en las Comunicaciones Unificadas en Empresas dando clic AQUÍ.

 

 

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