Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Telefonía Fija ¿Qué hacer si mi línea fija Tigo no tiene tono? | Hogar

¿Qué hacer si mi línea fija Tigo no tiene tono? | Hogar

Si tu línea telefónica fija no tiene tono, tiene ruido o suena ocupada, realiza las siguientes verificaciones.  

 

aw-1.png Verifica que el cable de tu línea telefónica esté en buen estado, de lo contrario, reemplázalo por otro y prueba de nuevo el servicio.

aw-linea telefonica tigo

 


aw-2.png Revisa que los extremos del cable de la línea telefónica estén bien conectados, intercambia las puntas del cable y de ser necesario prueba en otro aparato telefónico.

aw-3.png Si tu línea se encuentra conectada del módem, revisa que esta se esté en el puerto Phone 1.

aw-cable de linea telefonicaaw-mi telefono fijo no tiene tono

¡Importante! Recuerda que puedes diagnosticar tus servicios en Mi Tigo. 

 

banner contigo

¿Fue útil este artículo?

Al 16% de las personas les resulto útil.