Si roban o pierdes tu celular o línea, Tigo realiza el bloqueo desde Tigo Business Online y otros medios disponibles.
Da clic sobre la opción que desees:
-
¿Qué otros medios puedo usar para bloquear mi celular?
Llámanos
Al #513 desde líneas móviles Tigo ó al 018000513287 desde líneas fijas. Luego marca la opción 1 y luego de identíficarte selecciona la opción 1 de servicios móvilesO realiza el bloqueo a través de una tienda. Si deseas usar este medio, solicita la cita aquí.
Ten a mano los siguientes datos para realizar tu solicitud de bloqueo:
Número de línea móvil que quieres suspender.
Número de documento de identidad del titular de la línea.
Nombres y apellidos completos de quien solicita el bloqueo más su número de documento de identidad.
-
Paso a paso en Tigo Business Online
1. Ingresa a Tigo Business Online en micuentab2b.tigo.com.co
2. Selecciona la opción Servicios en el menú que encuentras en la parte superior izquierda e ingresa a Portafolio de servicios
3. Ubica la línea a la que le deseas realizar el bloqueo por pérdida y haz clic en el botón DETALLE
4. Diligencia los datos solicitados y haz clic en ACEPTAR
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.