Ahora que cuenta con la licencia de Microsoft 365 puede activar su usuario para sacarle provecho a todas las herramientas digitales que tenemos para usted y su negocio.
-
Usuarios administradores
1. Ingrese a www.office.com para la activación de su usuario
2. Seleccione la opción “Iniciar Sesión” y digite las credenciales de Administrador enviadas previamente por parte de Tigo a su correo electrónico
Al ingresar la contraseña le pediremos que ingrese una nueva por seguridad
Microsoft por defecto tiene habilitados factores de seguridad para proteger las cuentas de los usuarios, por lo cual nos pedirá asociar la cuenta con Microsoft Authenticator y para esto damos click en el botón “Siguiente”
NOTA: Si no desea realizar dicho proceso, puede dar click en la opción “Omitir por ahora (14 días hasta que sea necesario” y de esta forma no será necesario realizar los pasos que se describen a continuación.
3. Una vez de clic en el botón “Siguiente” verá la siguiente información:
4. Para continuar seleccione la opción siguiente, y en su dispositivo móvil instale la aplicación “Microsoft Authenticator”.
Posterior a la instalación del App, ingrese con su usuario y contraseña.
Para continuar y pasando ya a su PC de clic en el botón “Siguiente”
5. Para continuar, escanee el código QR en la aplicación de Microsoft en su dispositivo móvil
6. Cuando termine de escanear el código, agregue su cuenta en la opción '+'
7. Seleccione la opción “Personal account” o “Cuenta Personal” en su dispositivo móvil
8. Luego elija la opción “Scan QR Code”
9. Una vez realice el proceso de escaneo, la cuenta aparecerá en su aplicación de Microsoft Authenticator tal como se muestra a continuación
10. Al finalizar se mostrará un mensaje solicitando aprobación de inicio de sesión de la cuenta recién configurada, por lo que le recomendamos aprobar en todos sus dispositivos.
11. Al configurar todos sus dispositivos visualizará la siguiente opción. Para continuar de clic en Siguiente
12. Una vez ingrese al panel de administración, de clic en la opción “Admin” para iniciar la creación del usuario que va a utilizar la licencia de Microsoft 365
13. Luego de clic en la opción Agregar usuario
14. Diligencie el formulario con los datos solicitados:
Información Básica
Licencias de producto
Configuración opcional
Finalizar
Verá la confirmación de que su usuario ha sido agregado
Le recomendamos cerrar sesión de administrador y posteriormente iniciar sesión con la cuenta de usuario creada con los pasos anteriormente mencionados y de esta forma ya se le mostrará el menú de la suite de office y podrá descubrir todos los beneficios de Microsoft 365
-
Usuarios comunes
1. Ingrese a www.office.com para la activación de su usuario
2. Ingrese el usuario y las credenciales del usuario
Por último le solicitaremos cambiar la contraseña
3. Una vez se realiza el proceso de inicio de sesión, verá las aplicaciones de Office y demás servicios incluidos en la licencia.
Es importante que instale las aplicaciones que tiene disponibles en la licencia si así lo requiere
-
¿Cómo instalar las aplicaciones de Microsoft 365?
Luego de ingresar a www.office.com tendrá acceso a las diferentes aplicaciones de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, etc).
Seleccione la opción “Instalar Office” tal como se muestra en la siguiente imagen y listo. Contará con la aplicación instalada en su dispositivo.
Conoce todas las funcionalidades de las aplicaciones de Microsoft 365:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.