Con Mi Tigo App puedes realizar consultas, trámites, configuraciones y pagos de la manera más fácil, rápida y segura de tus servicios, hogar y móvil.
¡Mejoramos nuestra política de seguridad!
Ahora, cuando ingreses a Mi Tigo App usando tu correo electrónico, te enviaremos un código de verificación a tu correo para asegurarnos que eres tú.
También puedes ingresar a Mi Tigo App usando tu cuenta de Google o red social.
¿Cómo ingresar a Mi Tigo App?
Puedes ingresar por medio de tu correo electrónico o con tu línea celular, da clic en la opción que deseas para conocer cómo hacerlo.
¡Ten en cuenta! Si no te aparecen las vistas relacionadas debes actualizar tu aplicación a la última versión.
Si ingresas con tu número celular solo podrás gestionar esa línea, con el correo podrás gestionar todos tus servicios.
Conoce más sobre la medida de seguridad
¿Qué es el doble factor de autenticación?
Es una medida de seguridad que permitirá validar por medio de un código enviado a tu correo electrónico, que eres tú quién desea ingresar a sus servicios de Tigo, cuando ingreses usando tu correo electrónico.
¿Cuándo deberé usar doble factor de autenticación?
Cuando ingrese a las apps de Tigo usando correo electrónico (Mi Tigo, OneTV...).
¿Qué pasa si no recibo el PIN en mi correo electrónico?
Asegúrate de tener internet con tus datos o wifi para recibir tus correos electrónicos.
¿Si ingreso con mi número Tigo o Red Social debo usar doble factor de autenticación?
No, no debes usar el código de verificación.
¿Cómo recibiré el código para usar el Doble factor de autenticación?
Recibirás el código de doble factor de autenticación en un formato numérico de 6 dígitos al correo electrónico que usas para ingresar a las apps de Tigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.