Nunca fue tan fácil generar un reporte de facturación en Tigo Business Online.
Para hacerlo, realice los siguientes pasos:
1. Inicie sesión en Tigo Business Online, ingresando con su usuario y contraseña, si no se encuentra inscrito le enseñamos cómo registrarse AQUÍ.
2. Selecciona la opción de factura y luego el servicio Fijo, al ingresar a esta sección podrá visualizar los siguientes datos:
Fecha de pago.
Periodo facturado.
Referente de pago.
Número de contrato.
Detalles.
3. Al seleccionar el servicio encontrará la opción de REPORTE DE FACTURACIÓN.
Seleccione la opción DETALLE para desplegar las opciones en el servicio que desee.
4. Selecciona el mes y año que desea consultar.
¡Ten en cuenta!
Si lo que deseas descargar es un estado de cuenta, selecciona el mes en curso.
Si lo que deseas descargar es el detalle de facturación, selecciona meses anteriores.
Si selecciona un mes anterior, el envío del reporte de factura se hará vía correo electrónico.
5. ¡Listo! Ya descargó el informe de su servicio, allí verá la información sobre sus pagos y si tiene saldos pendientes.
Así es como Tigo Business Online le facilita el reporte de los incidentes con su portafolio avanzado.
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