Conozca el estado de la visita Tigo de instalación o reparación de manera fácil, rápida y segura a través de Tigo Business Online.
Siga estos pasos para realizar la consulta:
Ingrese a Tigo Business Online, si no se encuentra aún registrado, conozca cómo hacerlo AQUÍ; seleccione la opción de Visitas de instalación o reparación.
Seleccione el tipo de documento de sus servicios e ingrese el número sin dígito de verificación, una vez lo ingrese haga clic en la opción de consultar.
Nota:
Si no tiene ninguna visita programada, el sistema le mostrará con este mensaje.
¡Listo! Tigo Business Online le mostrará el estado de su visita, fecha y horario de atención y la información del técnico asignado para atender su servicio.
Nota: Seleccione el estado actual de su reporte y encontrará una descripción del mismo.
Seleccione a continuación el estado que desea consultar
Agendado
Ya cuenta con una visita programada para la fecha y horario que muestra el sistema. Recuerde que es necesario que cuente con los permisos de ingreso de nuestros técnicos a su empresa y que esté disponible personal técnico de su empresa para recibirlos.
Asignado
Indica que su orden ya cuenta con un técnico asignado para ser atendida. Recuerde que es necesario que cuente con los permisos de ingreso de nuestros técnicos a su empresa y que esté disponible personal técnico de su empresa para recibirlos.
En camino
El personal técnico se está desplazando al sitio para atender su servicio. Recuerde que es necesario que cuente con los permisos de ingreso de nuestros técnicos a su empresa y que esté disponible personal técnico de su empresa para recibirlos.
En sitio
Indica que el personal técnico reportó que ya se encuentra en su empresa para atender su solicitud.
Suspendido
Indica que la orden no se pudo completar por un motivo técnico o comercial.
Cumplido
Indica que su solicitud fue cumplida de manera exitosa y ahora sus servicios funcionan en óptimas condiciones.
Es así como podrá estar al tanto de su visita Tigo y hacerle seguimiento en tiempo real.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.