¿Cómo consultar sus visitas en Tigo Business Online? | Empresas | Centro de ayuda
Inicio Tigo Business ¿Cómo consultar sus visitas en Tigo Business Online? | Empresas

¿Cómo consultar sus visitas en Tigo Business Online? | Empresas

Conozca el estado de la visita Tigo de instalación o reparación de manera fácil, rápida y segura a través de Tigo Business Online.

 

Siga estos pasos para realizar la consulta:

aw-visita tigo

Ingrese a Tigo Business Online, si no se encuentra aún registrado, conozca cómo hacerlo AQUÍ; seleccione la opción de Visitas de instalación o reparación.

aw-Como consultar visitas en Mi Cuenta Empresas
aw-Tipo de documento en Mi Cuenta Empresas
aw-visita tigo

Seleccione el tipo de documento de sus servicios e ingrese el número sin dígito de verificación, una vez lo ingrese haga clic en la opción de consultar.

Nota:
Si no tiene ninguna visita programada, el sistema le mostrará con este mensaje.

aw-Visita Tigo agendada correctamente en Mi Cuenta Empresas

aw-visita tigo

¡Listo! Tigo Business Online le mostrará el estado de su visita, fecha y horario de atención y la información del técnico asignado para atender su servicio.

Nota: Seleccione el estado actual de su reporte y encontrará una descripción del mismo.

aw-consulta de visita en mi cuenta empresas

Seleccione a continuación el estado que desea consultar

Agendado

Ya cuenta con una visita programada para la fecha y horario que muestra el sistema. Recuerde que es necesario que cuente con los permisos de ingreso de nuestros técnicos a su empresa y que esté disponible personal técnico de su empresa para recibirlos.

Asignado

Indica que su orden ya cuenta con un técnico asignado para ser atendida. Recuerde que es necesario que cuente con los permisos de ingreso de nuestros técnicos a su empresa y que esté disponible personal técnico de su empresa para recibirlos. 

En camino

El personal técnico se está desplazando al sitio para atender su servicio. Recuerde que es necesario que cuente con los permisos de ingreso de nuestros técnicos a su empresa y que esté disponible personal técnico de su empresa para recibirlos. 

En sitio

Indica que el personal técnico reportó que ya se encuentra en su empresa para atender su solicitud.

Suspendido

Indica que la orden no se pudo completar por un motivo técnico o comercial.

Cumplido

Indica que su solicitud fue cumplida de manera exitosa y ahora sus servicios funcionan en óptimas condiciones.

 

Es así como podrá estar al tanto de su visita Tigo y hacerle seguimiento en tiempo real.

 

aw-conoce-buton-blue.png  Conozca

aw-registro-buton-blue.png  Regístrese

aw-ingresa-buton-blue.png Ingrese

aw-uso de mi cuenta empresas

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.