Conozca cómo realizar el cambio de SIM a través del portal.
Recuerde que para iniciar este proceso, debe tener una SIM nueva a la mano, la cual puede ser suministrada por su Ejecutivo de o en una tienda Tigo Business.
1. Ingresa a Tigo Business Online en micuentab2b.tigo.com.co y haz clic en Iniciar sesión.
Sin aún no se encuentra registrado, le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Luego en el panel izquierdo ubíquese en la opción de servicios y de clic allí.
3. Seleccione en la parte superior la opción de filtros 'Telefonía móvil' o ingrese directamente en la opción de buscador el número de la línea para la cual desea el cambio.
4. Registre el nuevo número de SIM y confirme el cambio. Recuerde ingresar a partir del quinto dígito (incluyéndolo) que aparece en el chip.
5. Una vez haya aceptado el cambio y el sistema tome la información de manera correcta le arrojará un mensaje de confirmación exitoso.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.