Conozca cómo realizar el cambio de SIM a través del portal
Recuerde que para iniciar este proceso, debe tener una SIM nueva a la mano, la cual puede ser suministrada por su Ejecutivo de o en una tienda Tigo Business.
1. Inicie sesión desde el portal de sin aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Luego en el panel izquierdo ubíquese en la opción de servicios y de clic allí.
3. Seleccione en la parte superior la opción de filtros 'Telefonía móvil' o ingrese directamente en la opción de buscador el número de la línea para la cual desea el cambio.
4. Registre el nuevo número de SIM y confirme el cambio. Recuerde ingresar a partir del quinto dígito (incluyéndolo) y omitiendo el último dígito que aparece en el chip.
5. Una vez haya aceptado el cambio y el sistema tome la información de manera correcta le arrojará un mensaje de confirmación exitoso.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.