Conoce sobre los avances en la solución los inconvenientes, causados por motivos externos en tu zona aquí.
Queremos contarte que en el último mes nuestros servicios fijos Tigo han presentado fallas en tu ciudad, debido a un corte de fibra que se ocasionó en inmediaciones de una comunidad indígena con quienes, respetando sus derechos, hemos venido adelantando las gestiones pertinentes, reglamentadas por Ley, para ingresar y realizar la reparación. Sumado a esto, nuestra red alterna de respaldo se ha visto también afectada por actos de vandalismo, así como por las fuertes lluvias, lo que ha generado intermitencias reiterativas en tus servicios.
Sabemos que, aunque esta situación se origina por factores externos, nuestro compromiso es garantizar la prestación de los servicios; por eso, nuestro equipo técnico viene trabajando en diferentes alternativas que te permitan disfrutar de tus servicios con normalidad, lo antes posible.
Así mismo, para compensarte, se está realizando el proceso definido para este propósito, conócelo AQUÍ.
Entendemos el impacto que estas situaciones ajenas a la compañía pueden tener en tus actividades del día a día y estamos comprometidos para lograr entregarte una buena experiencia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.