Conoce la nueva funcionalidad para mejorar tu plan móvil en Tigo Bussines Online.
-
¿Qué es la funcionalidad Mejora de plan móvil?
La Mejora de Plan Móvil es una funcionalidad que se desarrolló en Tigo Bussines Online, para que los clientes emprendedores que tienen líneas activas en la oferta pospago 5.0 (no aplica ofertas ATP, M2M ni cuenta control) puedan realizar un cambio a un plan con más recursos de voz y datos que tendrá un valor adicional en su factura.
Para tener en cuenta
Podrás ver en línea el estado de la solicitud (aprobado, fallido o en proceso)
El tiempo de respuesta puede ser de hasta 48 horas
Para hacer esta mejora, debes estar registrado en Tigo Business Online
Podrás visualizar hasta 3 ofertas de mejora de plan, de acuerdo con el plan y recursos que tienes actualmente
Puedes realizar hasta un máximo de 5 cambios de plan en 5 líneas diferentes en una misma solicitud
El cambio de plan se verá reflejado en tu siguiente fecha de corte
Si estás en mora, no podrás acceder a esta transacción
Transacción sin límite de cambios de plan para una misma línea siempre y cuando no tengas actualizaciones o cambios de plan en curso.
Beneficios
Las ofertas que visualizarás son personalizadas y acordes con el portafolio actual que tienes
Hacer esta transacción por este canal, te tomará menos tiempo que si la hacer por los canales tradicionales
Puedes hacer seguimiento en línea de tu proceso ingresando a la opción transacciones del menú izquierdo que encuentras en Tigo Business Online
Oferta vigente
Las ofertas que visualizarás en Tigo Business Online son personalizadas de acuerdo con el portafolio actual y hábitos de consumo que tienes.
-
¿Cómo puedes acceder a esta funcionalidad?
1. Ingresa al portal Tigo Business Online e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
2. Selecciona en el menú lateral la sección Servicios e ingresa a la opción Mejora de plan móvil
3. Digita el número de la línea a la que le deseas realizar la Mejora de plan móvil.
4. Verás la oferta de planes disponibles para la línea ingresada.
5. Selecciona el plan que deseas tenga la línea ingresada y haz clic en el botón Continuar.
6. La funcionalidad permite ingresar otras líneas a las que desees mejorar el plan (máximo 5) luego haz clic en el botón Continuar.
7. Verás un resumen de la solicitud de mejora de los planes que realizarás. Selecciona las casillas de aceptación del resumen que se muestra en pantalla y de los Términos y Condiciones, luego haz clic en el botón Confirmar.
8. Para consultar el estado final de la solicitud de Mejora de plan, ingresa en el menú lateral a Transacciones opción Historial de Transacciones.
9. Selecciona el rango de fechas para hacer la consulta, dicho rango no puede superar los 60 días calendario desde la fecha que fue ingresada la solicitud. Visualizarás el estado de Mejora de plan de las líneas realizado comoñ: Exitoso, Fallido o En Proceso.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.