Conozca cómo ingresar al Centro de Control Tigo Business y los pasos para realizar el cambio de su contraseña para el acceso al portal Jasper.
Inicio de sesión
Una vez se crea la cuenta del Centro de Control Conectividad Gestionada, al correo registrado en la solicitud de activación llegará un mail con el usuario asignado y un vínculo para la creación de la contraseña.
Ingrese al link de Configuración de contraseña y siga los pasos descritos en el cuerpo del correo:
La contraseña debe ser creada a más tardar 72 horas después de recibir el mensaje de correo electrónico, ya que la clave de seguridad caduca.
La contraseña debe tener:
Entre 6 y 25 caracteres.
Al menos un número.
Al menos un caracter especial.
Al menos una letra en mayúscula.
En caso de bloquear la clave de seguridad por límite de intentos permitidos o por tiempo, debe comunicarse con la línea de soporte empresas o con el ejecutivo de servicio asignado:
Línea de soporte empresas 018000513287
#513 desde líneas Tigo
Una vez creada la contraseña, podrá acceder al Centro de Control a través de tigoco.jasper.com, ingresando sus credenciales asignadas y haciendo clic en el botón Log In.
Cambio de contraseña
Usuario sin autenticación o anónimo:
Ingrese a tigoco.jasper.com
Diligencie, nombre de usuario y dirección de correo electrónico
Recibirá un mail con las instrucciones para restablecer la contraseña
Usuario autenticado:
Seleccione la opción Usuario
De clic en el botón Cambiar contraseña
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.