Aprenda a usar la herramienta texto en Tigo Business para agregar y configurar contenido escrito en su página web.
¿Cómo agregar texto a una página web?
1. Ingrese a la página principal de administración de Tigo Business, a través del dominio soportedatacenter.une.net.co:8443, con el usuario y contraseña asignados al momento de recibir la notificación de la activación de su sitio web.
Si aún no le han asignado el usuario y contraseña, lo invitamos a hacerlo aquí.
2. En el menú de dominios, seleccione la opción Site.Pro Node1 para iniciar el proceso de personalización de su página web.
3. En las opciones de personalización de clic sobre el icono Texto o arrastre y suelte para añadirlo a la página.
4. Seleccione la plantilla de texto que prefiera y de clic en Añadir.
5. Al dar doble clic sobre el cuadro de texto que ha agregado a la página podrá editar los campos; ajustar el tamaño, tipo de letra y alineación. Luego de ingresar el texto podrá editarlo cuando lo desee.
Arrastre el cuadro de texto y ubíquelo en el lugar que desee sobre la página.
¡Es así de fácil y seguro editar su página web!
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