Escoge el servicio Tigo por el cual nos visitas
Si nos visitas por alguno de los siguientes motivos,no tienes que esperar en la tienda, puedes empezar a gestionarlos sin turno por nuestros canales digitales
Selecciona el motivo de consulta
X
Conoce cuáles son los documentos que necesitas en los casos de:
Es el dueño del inmueble
Está privado de la libertad
Falleció
Sufre alguna enfermedad grave
Está secuestrado o desaparecido
Fue víctima de desplazamiento o desastre natural
Da clic AQUÍ para conocer los documentos adicionales para cada caso
X
Si tus servicios presentan fallas, es necesario que llames a nuestra línea de servicio desde el lugar donde están instalados, para poder realizar las pruebas requeridas.
Debes tener tus equipos cerca para realizar las validaciones que te oriente uno de nuestros asesores.
Una vez estés en el lugar donde tienes los servicios, llámanos desde líneas fijas al 018000422222, 118 o desde líneas móviles Tigo al *300 o desde líneas móviles de cualquier operador al 6044444141
Si nos visitas por un motivo diferente, ingresa a la tienda para obtener tu turno
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.